19Enero2021

BANNER 1

Celíacos comenzaron a recibir los módulos alimentarios que entrega Desarrollo Humano

Valora este artículo
(0 votos)

La distribución se realiza a través de transportes escolares. Cerca de 700 beneficiarios comenzaron a recibir la asistencia alimentaria.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de su Dirección de Políticas Alimentarias, lleva adelante una nueva entrega de los módulos para celíacos. La distribución se realiza en el domicilio de cada beneficiario y es trasladado por los transportes escolares.

Como sucedió en las oportunidades anteriores, se puso en práctica un estricto protocolo sanitario de seguridad que incluyó a los choferes de las movilidades, sumando al personal del depósito del ministerio y a quienes forman parte de los equipos de Políticas Alimentarias.

El beneficio, que forma parte del Programa Nacional de Asistencia al Celíaco, se distribuye a domicilio en los departamentos de Chimbas, Rawson, Santa Lucía, Rivadavia, Capital, Albardón y Pocito. Mientras que, en el resto, la entrega la llevan adelante las áreas sociales municipales, también con la modalidad a domicilio.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos