22Enero2021

BANNER 1

San Juan sumó 2 fallecimientos en la jornada y llega a 3 muertes desde el inicio de la pandemia

Valora este artículo
(0 votos)

La abuela fallecida era oriunda del departamento Caucete y estaba internada en el hospital Rawson hace varios días. Previamente se conoció la muerte de un abuelo contagiado en el geriatrico de Rawson.

Este sábado murió la segunda persona coronavirus en San Juan. Se trata de un hombre que estaba internado en grave estado luego de haberse contagiado en el geriátrico de Rawson en el que se registraron casos.

El tercer fallecimiento se trata de una mujer de 92 años, que estaba internada en el hospital Doctor Guillermo Rawson. La señora vivía en el centro de Caucete y fue uno de los casos iniciales del brote en ese departamento. La fallecida es abuela de la reina de la Uva y el Vino 2020, Camila Flores Mascarell.
.
De acuerdo a fuentes consultadas cercanas a la familia, su esposo también tiene Covid-19 pero no fue internado y se encuentra aislado en su domicilio al cuidado de un familiar.
La abuela fallecida empeoró su situación el domingo pasado, cuando la tuvieron que conectar al respirador artificial, luego de tres días tuvo una mejoría y se lo sacaron. Pero finalmente hoy una complicación originó su deceso.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos