22Enero2021

BANNER 1

San Juan llegó a 200 casos positivos de coronavirus

Valora este artículo
(0 votos)

La jefa de Epidemiología de la provincia de San Juan, la Dra. Mónica Jofré informó acerca de la situación sanitaria. Desde el último reporte, se registraron 9 casos de Covid-19 confirmados con lo que se eleva a 200 los casos totales en la provincia.

Además, compartió en conferencia de prensa, una placa donde se pueden constatar cifras por departamento, señalando los casos positivos en cada departamento, siendo Caucete, uno de los departamentos que mayor contagios ha tenido hasta el momento.

De acuerdo a lo que se informó oficialmente, al día de ayer se registraban 191 casos que sumados a los 9 de esta mañana se elevan a 200 los acumulados. De esta forma el departamento que tiene mayor número de contagios es Caucete con 90, le sigue Capital con 22 casos y Santa Lucía con 21. Luego viene Rawson con 13 y Pocito con 9.

También al analizarse desde el punto de vista de la franja etarea entre los 21 y 30 años se registran 45 casos, luego entre 31 y 40 hay 34 casos, en tercer término está la franja enre 41 y 50 años con 30 casos. Tiene que marcarse que estos registros oficiales son al finalizar el día de ayer- Ver Galería.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos