22Enero2021

BANNER 1

Habilitan el trabajo de taxis y remis solamente los días de pago

Valora este artículo
(0 votos)

Luego de la manifestación desarrollada por el sector de taxi y remis, la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, recibió a representantes del sector en el Ministerio de Gobierno. En el encuentro, dialogaron acerca de la situación que atraviesan los trabajadores del rubro en el marco de la pandemia.

Aubone comentó que, junto a representantes del sector, mantuvieron una reunión en la sala del Archivo de la Provincia, donde pudo escuchar sus propuestas.

Cabe destacar que la provincia y distintos municipios coordinan tareas para evitar aglomeraciones durante las jornadas mencionadas. Los días de pago serán este viernes 28 y sábado 29 de agosto, y martes 1 y miércoles 2 de septiembre.

De esta manera, y acorde a facilitar el traslado de sanjuaninas y sanjuaninos, evitando la conglomeración en el servicio de colectivos, habilitarán en forma excepcional el funcionamiento de taxis y remis sólo por el periodo de cobro, y con un sólo pasajero por unidad, con cumplimiento estricto de protocolos sanitarios.

"Para poder utilizar el servicio, las personas que lo requieran deben realizar el pedido de unidad a través de su agencia de confianza" explicó la ministra

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos