20Octubre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Salud y educación tuvieron su lugar en el acuerdo San Juan de Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

El día de hoy se realizó la tercera mesa de diálogo y consenso pertenecientes al acuerdo San Juan. En la oportunidad estuvieron presentes referentes del sector salud, educativo y especialistas en ciencia y tecnología.

Cada uno de los representantes de su sector informó el trabajo que vienen realizando antes y mediante la pandemia, con el fin de acercar posiciones a la hora de enfrentar la crisis post coronavirus.

El acuerdo tiene como objetivo convocar a diferentes representantes de los sectores económicos y diseñar acciones que permitan superar la crisis provocada por la pandemia mundial.

Esta es una de los tantos encuentros que intersectorial para avanzar con propuestas favorables a la economía provincial y municipal, teniendo en cuenta las proyecciones económicas nacionales que indican un aumento de la pobreza del 45% y del desempleo un 8% con respecto al 2019.

Vale decir, que esta tarde continúan las charlas de los diferentes sectores, en este caso será el turno del comercio, industria y servicio en el salón de actos de la Municipalidad.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos