02Diciembre2020

BANNER 1

Voraz incendio en una recuperadora de Pocito causó pérdidas totales

Valora este artículo
(0 votos)

Finalmente y después de horas de intenso trabajo, el voraz incendio que atacó a una recuperadora en Pocito quedó controlado. En el lugar actuaron 10 dotaciones de bomberos pertenecientes a Bomberos Voluntarios de Pocito, Rawson, Chimbas y Capital más Bomberos de la Policía de San Juan.

El incendio se desató pasada las 19 horas en el predio de Recuperadora Don Mariano, ubicada en calle Lemos y Granaderos, una zona en la que hay muchas viviendas y también comercios aledaños.

Producto de las llamas, las pérdidas fueron totales. El fuego consumió 4 camionetas, 1 auto y 4 autoelevadores que estaban en el interior del galpón, además de baterías, cartones y plásticos, también sufrió la antena de comunicaciones que ha quedado debilitada.

Cuando el fuego hizo presencia, los vecinos trataron de ayudarse autoevacuándose. Los nervios fueron mayores en las familias con niños y con abuelos que fueron llevados a viviendas más alejadas, en tanto otras personas se concentraban en tratar de sacar algunas pertenencias, temerosos que ocurriera lo peor.

Camiones cisterna del municipio de Pocito colaboraron con la provisión de agua. No hubo heridos ni intoxicados por humo pero sí se debió asistir con oxígeno en el interior de una ambulancia a un bombero que está fuera de peligro.

Medios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos