La Policía tuvo un gran trabajo este jueves en una zona de Carpintería, en Pocito, dado que se dedicaron a realizar un intenso rastrillaje para tratar de dar con un hombre que habría sido herido en la madrugada.
Todo habría ocurrido a eso de la 00.50 en la finca Las Lomas, donde un intruso habría pretendido ingresar al predio con intenciones de robar. El sereno habría advertido la presencia del sujeto y para evitar que avanzara le habría disparado. Según el relato que hizo el cuidador, que fue identificado por fuentes policiales como Juan Chaparro (35), estaba convencido de que lo había herido ya que escuchó un fuerte grito del extraño. Chaparro tras esa situación se comunicó inmediatamente con el el jefe de Subcomisaría Castro, Crio. Carrizo, y explicó lo que había pasado. El sereno tenía un arma y la habría utilizado para amedrentar al malviviente.
Si bien se realizo una búsqueda en medio de la oscuridad, en la mañana de este jueves, el Grupo GERAS y los efectivos de la jurisdicción retomaron el rastrillaje pero no hallaron al herido. Las fuentes indicaron que Chaparro quedó detenido por la tenencia ilegítima de un arma de fuego de uso civil a disposición del Sistema especial de Flagrancia. A este hombre le secuestraron un rifle, marca Fox, con culata de madera, con un cañón de 50 centímetros de largo, sin cartuchos, dijeron.