Turismo Pocito habilitó cuatro puntos de promoción turística por Semana Santa

Con el objetivo de promover el turismo y la cultura local, se habilitaron cuatro puntos de promoción donde los turistas y visitantes podrán acercarse para obtener información sobre las propuestas turísticas y culturales.

Estas propuestas estarán disponibles durante este periodo festivo religioso. Estos puntos de consulta estarán ubicados en diferentes puntos del departamento.

Los puntos de información turística son:

  • Ruta 40 y calle 9, en la estación de servicio Shell
  • Calle Mendoza y calle 11, en la estación de servicios de YPF
  • Avenida Aberastain y calle 11

Los días jueves, viernes y sábado, estos puntos de promoción estarán abiertos de 11 a 17 horas, mientras que el días domingo funcionarán de 10 a 14 horas.

Además la Oficina de Turismo y Cultura del Municipio de Pocito atenderá en horario extendido durante estos días para brindar asistencia y orientación a los visitantes. La misma funcionará los días jueves, viernes y sábado de 10 a 18 horas, y el domingo de 10  a 14 horas.

Para todos aquellos visitantes que deseen explorar más sobre las actividades ofrecidas en Pocito, se ha dispuesto otro punto de promoción en las oficinas del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, ubicadas en calle Gral. Acha 326 sur, que estará abierto desde el miércoles 27 de marzo hasta el martes 2 de abril de 10 a 14 horas.

Entradas relacionadas