En nuestro departamento, otro hecho de violencia tuvo como víctima a una mujer que denunció a su pareja luego de que este la agrediera fisicamente.

El hecho tuvo lugar en Calle Vidart y calle en 11, en el Departamento Pocito. Personal policial entrevistó a una joven de 29 años de edad, quien manifestó que habría tenido inconvenientes con su pareja, un joven de 21 años de edad, acusando que el sujeto la habría agredido fisica y verbalmente.
Efectivos policiales procedieron a la detención del individuo, haciéndose presente la Fiscal quien dio la directiva que el masculino sea vinculando a Legajo de Flagrancia, caratulando la causa como “Lesiones leves agravadas por cometerse en contexto de violencia intrafamiliar y de Género» . Intervino la UFI en turno.
