Preocupación Piden oraciones para el niño de 11 años que fue atropellado por una camioneta

Un profundo clima de preocupación y angustia se vive en torno al caso de un niño de 11 años que fue atropellado por una camioneta en el límite entre Rawson y Pocito. Tras el violento siniestro vial, su familia y allegados han iniciado una cadena de oración por su salud y pronta recuperación.

El hecho ocurrió en la intersección de Calle 5 y Lemos, donde, por razones que aún se investigan, el menor —que se desplazaba en bicicleta— fue embestido por una camioneta Ford EcoSport. Producto del impacto, sufrió severas lesiones y debió ser trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Rawson, donde permanece internado.

A través de las redes sociales, su madre compartió un emotivo mensaje que refleja el dolor y la esperanza de la familia: «Dale hijo, como la primera vez demostrame lo fuerte que sos una vez más. Acá la mamá te espera, amor mío», escribió en su cuenta de Facebook.

Si bien todavía no se conocen detalles precisos sobre la mecánica del accidente, se sospecha que el niño podría haberse desviado de su trayecto y terminado en medio de la calle, situación que habría sorprendido al conductor del vehículo.

En el lugar, trabajaron efectivos policiales y peritos de la UFI de Delitos Especiales, bajo las directivas del fiscal Sebastián Gómez. Los investigadores tomaron declaraciones a posibles testigos —entre ellos, el propio padre del menor— y analizan las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer cómo ocurrió el hecho.

Fuente: Diario El Zonda

Entradas relacionadas