Este domingo el departamento se paraliza con una nueva edición del clásico de Pocito entre Aberastain y Atenas, y nuevamente el encuentro se dará en el estadio San Juan del Bicentenario que albergará a los dos públicos en lo que se espera que sea una verdadera fiesta entre mirasoles y naranjas.
El encuentro será este domingo a las 16 horas en el Gigante de Pocito por la fecha 9 del Torneo Clausura. La particularidad es que el duelo será con ambas parcialidades por lo que se espera que sea una verdadera fiesta con cada hinchada alentando a su respectivo equipo.
En cuanto al presente futbolístico, ambos tienen realidades diferentes, Aberastain viene de cincos derrotas consecutivas y seis en lo que va del campeonato habiendo ganado solo 2 encuentros, y el panorama parece complicado para el elenco de calle Furque que le está costando los partidos y la continuidad de Carlos Cuenca pende de un hilo. Por lo que hacer un buen partido en el clásico es vital para el naranja.
Por su parte, la realidad del mirasol es un poco más diferente y tiene un presente más intermitente con victorias, varias derrotas y algunos empates que por el momento lo mantienen en los puestos de clasificación a los play off pero que le está costando mantener una regularidad. Aún así los clásicos son partidos diferentes por lo que el mirasol quien en lo legal es el visitante en este partido, espera llevarse los tres puntos ante el rival de toda la vida.
Con respecto a las ubicaciones en el estadio, el público de Aberastain se ubicará en la popular norte y en la platea baja oeste del costado norte, mientras que la parcialidad de Atenas se colocará en la popular sur y en la platea baja oeste del costado sur. EL valor de las entradas es de 7000 pesos la popular y 10.000 pesos las plateas.