Un auto impactó contra un local comercial en plena Villa Aberastain, producto del incidente dos personas tuvieron que ser asistidas y trasladadas al Hospital Federico Cantoni aunque no presentaron heridas de gravedad.
Un siniestro vial en el centro de Pocito ocurrió en horas de la noche de ayer cuando un conductor terminó con un automóvil impactando contra un conocido frigorífico ubicado en la zona comercial de Villa Aberastain.
El incidente se registró en la intersección de Avenida Aberastain y calle Maurín, cuando un automóvil terminó impactando contra un comercio y rompiendo por completo la puerta de vidrio del local y todo el frente del vehículo.
Según informaron fuentes oficiales, en el rodado viajaban dos ocupantes, quienes fueron trasladados a un centro de salud. Afortunadamente, las lesiones no son de gravedad, según indicaron las autoridades.
El choque generó asombro entre los vecinos y comerciantes de la zona, y personal de tránsito se hizo presente para asegurar la escena y ordenar el tránsito mientras se evaluaban los daños.