El intendente de Pocito, Fabián Aballay estuvo realizando entrega de camisetas y demás indumentarias en el club Sportivo Federico Picón. Además entregó elementos de entrenamientos para todas las categorías del histórico club del Quinto Cuartel.
Siguiendo su política municipal de promover el crecimiento de los clubes, deportistas y los deportes recreativos en los barrios y clubes de Pocito, el intendente Aballay entregó camisetas y más indumentarias y también elementos de entrenamiento como pelotas, conos y redes.
El deporte sigue siendo uno de los ejes principales de la gestión que encabeza Aballay y en esta ocasión le tocó al club de la localidad del Quinto Cuartel.
En sus redes sociales el mandatario departamental expresó que: «En el Club Picón compartimos una tarde especial que nos llena de orgullo. Ver a las inferiores y a la escuelita de fútbol con tantas ganas y entusiasmo nos recuerda que el deporte es mucho más que una actividad; es aprendizaje, compañerismo y sueños que se construyen día a día. En Pocito seguimos apostando a esos espacios donde nace el esfuerzo y crece el talento».