La gestión municipal a cargo de Fabián Aballay continúa inaugurando obras en distintos barrios de Pocito y esta vez fue el barrio Cordillerano y el Loteo Bettio los que fueron protagonistas de las inauguraciones de nuevas luminarias y remodelaciones.
Aballay junto a su equipo de trabajo encabezó la inauguración de la nueva iluminación LED en el Barrio Cordillerano y en el Loteo Bettio. Según manifestaron desde el Municipio garantiza mejor visibilidad y seguridad a los vecinos de estas zonas.
«La nueva iluminación brindará una mayor seguridad para los peatones, mejor visibilidad nocturna y un ahorro energético del 70% frente a las luminarias anteriores», dijo Aballay en su discurso.
El mandatario departamental resaltó a los vecinos que «seguimos trabajando por un Pocito más iluminado, eficiente y seguro», expresó.
Además, en el Barrio Cordillerano, junto a las luminarias, Aballay inauguró la obras de remodelación de la plaza «Jardín del Cordillerano». «Son mejoras pensadas para un mayor bienestar y disfrute», afirmó el intendente.
Además confesó que en el corto plazo más barrios también contarán con luminarias LED.