
Un hombre de 49 años se convirtió en el protagonista de una historia que tuvo a todos en vilo en Mogna, un rincón del departamento Jáchal. Todo comenzó cuando este hombre se bajó de un vehículo tras una acalorada discusión con una mujer y desapareció.
La mujer, preocupada por su falta de noticias, no dudó en marcar el 911. De inmediato, la Comisaría 21 y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Fiscal del Norte se pusieron en marcha, activando el protocolo «San Juan te Busca». Los efectivos comenzaron un rastrillaje que abarcó desde Niquivil hasta zonas rurales cercanas y áreas adyacentes al río Jáchal, buscando cada rincón donde pudiera haber caído este hombre.
Gracias a la colaboración de baqueanos y la comunidad, el hombre fue localizado alrededor de las 15:00 horas en una zona de Mogna, a varios kilómetros de donde había desaparecido. Al parecer, solo sufrió un leve cuadro de deshidratación, pero por suerte, se encontraba en buen estado general. El fiscal Sohar Aballay confirmó que fue trasladado al Hospital San Roque de Jáchal para un chequeo, aunque no había razones para alarmarse.
Fuente: Del Sur Diario
