Siniestro fatal Identificaron al motociclista que murió tras chocar en Chimbas

El siniestro ocurrió en el barrio Santo Domingo y los fiscales confirmaron que el automovilista incumplió dos normas de tránsito.

La mañana de este viernes quedó marcada por un trágico accidente en Chimbas, donde un motociclista perdió la vida al impactar con un automóvil en la intersección de calles Formosa y Maradona.

La víctima fue identificada como Gustavo Alberto Aciar, de 51 años, domiciliado en Pocito. Circulaba en su Bajaj Rouser 200cc por calle Maradona cuando se produjo el choque con un Fiat Siena conducido por Juan José Navarro, quien actualmente se encuentra detenido.

Según detallaron los fiscales Francisco Micheltorena y Francisco Nicolía, de la UFI de Delitos Especiales, Aciar tenía prioridad de paso, situación que el conductor del automóvil no respetó. Además, el fiscal Micheltorena precisó que Navarro incurrió en una doble infracción: no respetó el derecho de paso del motociclista y desobedeció un cartel de PARE ubicado antes del cruce.

El accidente ocurrió en la zona del barrio Santo Domingo, y fuentes oficiales indicaron que la víctima murió de manera instantánea a causa del fuerte impacto. Las autoridades continúan con las pericias y la investigación para determinar las circunstancias exactas del siniestro.

Entradas relacionadas