El intendente de Pocito, Fabian Aballay, encabezó la inauguración de una serie de obras en Villa Elisa y Barrio Aberastain, obras que beneficiarán a más de 160 familias de la zona.
Las obras inauguradas, realizadas, comprenden la colocación de 26 luminarias peatonales y la construcción de 200 metros lineales de cordones en calle Ombú.
También se instalaron 60 luminarias LED en Villa Elisa y Barrio Aberastain; y se remodeló la plaza de Villa Elisa, en donde, se construyeron veredines, instalaron juegos infantiles, colocaron luminarias y construyeron los cordones, entre otras intervenciones.
«Más de 75 mil personas viven en Pocito, lo que significa un gran desafío para aquellos que tenemos responsabilidades públicas, en un contexto económico muy complicado», expresó el intendente Fabian Aballay, quien estuvo acompañado por funcionarios del Ejecutivo Municipal, la diputada departamental y miembros del Concejo Delibertante.
El jefe comunal resaltó el compromiso que existe en el equipo municipal «para poder inaugurar semanalmente una o dos obras en los distintos sectores del departamento».
«Estas obras no solo hermosean la zona, también traen más seguridad y un mejor lugar para compartir en comunidad», resaltó Aballay, ante el aplauso de la gran cantidad de vecinos que acompañaron al Intendente en la inauguración.
«Trabajamos en función de una construcción colectiva de nuestra sociedad y entendemos que lo más importante de esta construcción son los vecinos de Pocito, que nos ayudan a crecer, que son gente comprometida», afirmó Aballay.
El intendente adelantó que en los próximos días se inaugurarán obras en el Barrio Aberastain en Carpintería; en calle Lemos y Picasso; y también la colocación de las nuevas luminarias LED en Villa Constitución, Lote Hogar 39 y Lote Hogar 35.