Deportistas de la Municipalidad de Pocito disputaron la Etapa Provincial de los Juegos Evita en las disciplinas Handball Playa, Atletismo y Adulto Mayor (Newcom, Sapo y Tejo) y clasificaron a la Etapa Nacional que se desarrollará en el mes de Septiembre.
El equipo masculino Sub 16 de Beach Handball de la Municipalidad de Pocito a cargo de Gustavo Granados, se consagró campeón de la Etapa Provincial de los Juegos Evita por tercer año consecutivo y siendo los nuevos tricampeones que tiene esta disciplina que sigue en constante crecimiento en San Juan.
Los municipales vencieron a Rawson Ciudad por 2 a 0, a Don Bosco también por el mismo resultado y en el partido decisivo derrotaron a 25 de Mayo por 2 a 0 logrando el pasaje a la fase Nacional de Los Juegos Evita que se disputarán en Mar del Plata.
Por su parte, las chicas de Beach Handball del Municipio también ganaron sus partidos y clasificaron al torneo que se desarrollará en la «Feliz» en el mes de septiembre.
En la categoría Adulto Mayor, Teresa Zandón clasificó en Sapo Femenino, mientras que el equipo Pumas Azul de Newcon obtuvo el pasaporte para la competencia en la provincia de Salta.
En los próximos días se disputará la Etapa Provincial en Atletismo Adaptado y Karate, en donde los deportistas de Pocito buscarán clasificar a la próxima fase.
La Etapa Nacional de los Juegos Evita se desarrollará en Mar del Plata, mientras que Salta será la sede para el Adulto Mayor.