Una pareja terminó presa por meterse a robar floreros y otros objetos de bronce en el cementerio San Miguel en la zona noroeste de Pocito. Estos vándalos fueron sorprendidos cuando saqueaban las tumbas en busca de un poco de bronce y terminaron detenidos.
Un hecho delictivo que juzgado en flagrancia alteró la tranquilidad del cementerio San Miguel, en Pocito, en las últimas horas. Una pareja fue sorprendida mientras se llevaba efectos del interior del cementerio, entre ellos varios floreros de bronce. Al notar la presencia policial, ambos emprendieron la fuga en distintas direcciones pero no pudieron lograr el cometido ya que uno de ellos fue atrapado.
El personal de la base de Comisaría 35, que patrullaba la zona en un móvil, detectó movimientos sospechosos y decidió intervenir. Durante la huida, los delincuentes arrojaron una bolsa, la cual contenía los objetos sustraídos.
Finalmente, los uniformados lograron aprehender al sujeto masculino, mientras que la mujer logró escapar. La investigación sigue en curso para dar con su paradero y aclarar los detalles del robo.