Con la presencia de dos equipos de la Municipalidad de Pocito se sigue desarrollando el Nacional de Cadetes de Handball B sub 16 en el Estadio Marcelo García, la sede principal del torneo, el cual también se juega en el Ambrosini de la UNSJ y La Superiora de Rawson.
Las dos primeras jornadas no fueron favorables para los equipos pocitanos que perdieron sus respectivos encuentros.
El equipo femenino del Municipio cayó en su debut ante Centenario de Neuquén y en la segunda fecha perdió con San Martín de Mendoza; mientras que los varones perdieron con Cumehue de Chubut y Tapalqué de Buenos Aires.
Además se jugó la última jornada de la rueda clasificatoria ayer miércoles. Las chicas de Pocito se midieron con San Telmo y perdieron, mientras que los varones enfrentaron a Campana Boat de Buenos Aires y también cayeron en la última jornada.
En el Torneo participan 30 equipos de todo el país, en ambas ramas, y las finales se jugarán el próximo sábado en el Estadio Marcelo García.
El Nacional de Cadetes de Handball B que se desarrolla en San Juan y tiene como sede principal el Estadio Marcelo García de Pocito, ingresa en su etapa definitoria de ahora en más.
Entre hoy jueves y mañana viernes se jugarán los cuartos de final y semifinales, mientras que el sábado tendrá lugar la gran final en varones y damas en el Estadio Marcelo García.