Personal policial de la Unidad Operativa del Barrio Cruce de los Andes, ubicado en calle Mendoza entre calles 13 y 14, tuvieron una pelea con tres sospechosos mientras se encontraban de recorrida. A uno de los involucrados le habían encontrado un arma de fuego en su poder.

Mientras personal policial se encontraba de recorrida en modo de prevención y seguridad, alrededor de las 00 :30 hrs, observan a tres individuos sexo masculino en calle David Chávez y calle 10 de Marzo en el interior del Barrio Pablo Marcó en el límite con el Barrio Las Pampas.
Los sujetos al notar la presencia policial comienzan actuar de manera extraña y sospechosa, en ese momento los efectivos proceden a entrevistar a los individuos y luego al posterior palpado, allí se les encuentra en uno de ellos un revolver calibre 38 que tenía entre sus pertenencias.
Es por este motivo que se genera una pelea en el lugar, debiendo pedir refuerzos a los móviles de la zona. Se hicieron presente la motorizada de la Unidad Operativa de La Rinconada, del Quinto Cuartel y de Unidad Operativa del Barrio Municipal. Los sujetos fueron reducidos, detenidos y trasladados con el secuestro del arma a la Comisaria Séptima.