En el marco de las celebraciones por el 25 de mayo, día de la Patria, se realizó un acto político con el fin de celebrar el día de la patria en la Unión Vecinal de Villas Unidas ubicada en Villa Aberastain, donde participaron un gran número de vecinos del barrio y las zonas aledañas, además de funcionarios públicos entre concejales de Juntos por el Cambio para celebrar el 215° aniversario de nuestra patria.
Vecinos de Villas Unidas y de los barrios aledaños sumados a los concejales Belén Barboza, Flavia Barboza, y Juan Carlos Cepulbeda de Juntos por el Cambio disfrutaron y compartieron un gran locro patrio en una jornada que tuvo momentos emotivos y gratos para la comunidad y con tintes políticos.
Además del tradicional locro criollo del 25 de mayo, hubo espectáculos artísticos con cantantes y bailarines en vivo, sorteos, y muchas otras actividades.
El evento fue organizado por la comisión directiva de la Unión Vecinal de Villas Unidas en conjunto con el grupo denominado «Cambia Pocito» y con el apoyo del Gobierno de la Provincia a cargo del Gobernador Marcelo Orrego.
Loa encargados de llevar la bandera fueron Flavia Barboza y Juan Carlos Cepulbeda quienes fueron elegidos al azar, ambos son concejales de Juntos por el Cambio por Pocito.