El Playón del Barrio Lagares ubicado en Zona Norte, fue el escenario de una nueva jornada del Programa Abordaje Integral Comunitario con una gran variedad de servicios gratuitos para los vecinos.
Durante la actividad, se ofrecieron controles médicos clínicos, pediátricos, odontológicos y de nutrición, además de asesoramiento sobre discapacidad, personas mayores, violencia familiar, cuota alimentaria, tenencia, consumos problemáticos y situaciones de negligencia infantil.
También se brindó información sobre las actividades que brindan las áreas de Juventudes, Turismo, Cultura y Deportes del Municipio; y se realizó la inscripción al programa Fomentar Empleo y a los cursos de formación laboral. Se facilitó además el trámite para recuperar usuario y clave de la plataforma Mi Argentina.
Los vecinos pudieron acceder a servicios gratuitos de peluquería y podología, y se aplicaron vacunas a las mascotas del barrio.
La jornada contó con la presencia del programa Un Espacio para Crecer, que ofreció actividades recreativas para los niños, y de la Biblioteca Popular Mafalda que llevó juegos y compartió su propuesta cultural.