Este aberrante hecho ocurrió este fin de semana en un callejón de nuestro departamento, cuando una mujer denunció que un sujeto la abusó y luego le robó la bici para poder escapar.
Según fuentes oficiales, una mujer que se desplazaba en bicicleta fue interceptada por un hombre en las primeras horas del sábado en un callejón poco transitado. Según denunció la víctima, fue agredida sexualmente y despojada de su bicicleta. Luego de rastrillar la zona, la policía halló la bicicleta abandonada, pero el atacante aún no fue identificado.
Según trascendió, el ataque ocurrió cerca de las 8 de la mañana, cuando un hombre interceptó a la víctima en un callejón. El agresor la sometió sexualmente y, tras el abuso, le robó la bicicleta a su víctima para escapar.
Pese al horrible momento que tuvo que atravesar la mujer, la víctima logró desplazarse a pie en busca de ayuda. Poco después, personal policial acudió a la zona y se desplegó un operativo de búsqueda para dar con el sospechoso. Durante los rastrillajes, los efectivos hallaron la bicicleta abandonada en un zanjón cercano al sitio del ataque.
Por el momento, el agresor no ha sido identificado ni detenido, por lo que la investigación continúa en curso por los efectivos policiales que intervienen en el caso.