Vecinos del Barrio Santa Bárbara elevaron un reclamo en busca de que les den soluciones ante una rotura de unas cañerías del agua que generan la fuga de este importante recurso sobre una vereda y que ya ha provocado varios accidentes a quienes transitan por allí.
Una rotura en unas de las conexiones del agua en unas cañerías en el barrio Santa Bárbara que se encuentra ubicado frente a la Unión Vecinal Villa Elisa, en Villa Aberastain, ha generado perdida de agua y según manifestaron los vecinos este inconveniente permanece desde noviembre del año 2024.
Según pudo averiguar Diario de Pocito, los vecinos de la zona manifestaron que ya varias personas mayores y niños se han caído en el lugar luego de resbalarse en el agua que yace sobre la vereda provocando que quien pase por allí sufra duros golpes, además de la pérdida de agua que esto genera y que preocupa a los vecinos.
Vecinos del conocido vecindario, expresaron que ya realizaron varios reclamos a la Unión Vecinal de Villa Elisa, que es a quien pertenece la conexión del agua en la zona, desde noviembre del año pasado y que hasta la fecha no ha venido nadie a realizar los arreglos correspondientes.
Es por eso que están pidiendo soluciones inmediatas para que se arregle las cañerías donde está el medidor que es de un poco más de un metro la mancha de agua en la vereda para evitar que no se siga perdiendo más agua y para evitar más accidentes en la zona.