Una camioneta perdió el control en una curva en Pocito y terminó metida en una finca entre los matorrales en la madrugada del sábado.
El siniestro vial ocurrió el sábado en la madrugada, alrededor de las 3:30 horas, en calle 9 y San Miguel en Pocito. Según fuentes oficiales el conductor de una camioneta se fue de control y terminó metido con el vehículo en una finca.
El siniestro se dio en plena lluvia y tuvo como protagonista a una camioneta Saveiro blanca que fue la única involucrada. Según los primeros datos, el conductor iba por calle San Miguel con dirección de norte a sur, no conocía la zona y en la curva perdió el control del rodado.
Aparentemente pensó que la calle San Miguel era recta y no observó la pronunciada curva que hay en la zona. Producto de esto, siguió de largo y prácticamente se metió en la finca que yace en el lugar. Fue justo detrás de la Capilla de la Virgen de Andacollo.
El conductor pudo salir por sus propios medios de la camioneta sin sufrir heridas según establecieron los efectivos policiales.