La Fiesta en honor a Santa Bárbara llegó a su fin luego de 5 noches con shows increíbles y con el cierre estelar de Sabroso en la noche del domingo que hizo bailar y cantar a más de 50 mil personas que disfrutaron del cuarteto.
Primero Omega el viernes, luego el gran espectáculo de La Beriso en Pocito y finalizando con Sabroso de la mano de Wally que interpretó todos sus éxitos en el escenario ante una multitud que colmó el Polideportivo Municipal, fueron los que le dieron color a las fiestas patronales en honor a la patrona del agro y del departamento Pocito.
La Beriso, esa popular banda que surgió a fines de los 90 en Avellaneda y que interpreta canciones que nacen en el corazón, hizo delirar a más de 40 mil personas en el Polideportivo Municipal de Pocito en la noche del sábado a puro rock.
Además, la consagrada grilla de artistas locales de diferentes géneros que también subieron al escenario y terminaron redondeando un maravilloso espectáculo el día sábado como lo fueron El Dúo Flores – Navarrete, Pa Q’ Bailen, Carla Durán, Genética 3, Tres para Cuyo, Giselle Aldeco, Diego Villegas, Inti Huama, Chango Huaqueño, Pocito Encuentro, La Rockera, Amanecer Guitarrero y 33 de Mano.
Hasta culminar con una noche espectacular ayer domingo donde además del gran show de sabroso también actuaron Bokanegra, Vía 66, Andrés Canto, Hermanos Videla, ADN Folk Fussion, Dúo Díaz Heredia y Juan Cruz Rufino.
El intendente Fabian Aballay, que estuvo a la cabeza de la organización, se mostró muy contento por el espectáculo y por tanta convocatoria y lo expresó a través sus redes sociales: «Creo que más feliz no puedo estar!!! La Beriso brilló en el escenario de Santa Bárbara y más de 50 mil personas, según los datos que nos entregó la Policía, pudieron disfrutar de un show increíble. Además, la presencia y actuación de los artistas locales fue tan maravillosa que merece el aplauso de todos»
la Fiesta de Santa Bárbara en esta edición mostró una cara distinta que no se había visto en todos los años anteriores, donde además espectáculos de altísimo nivel, incluidos los artistas locales que una vez más demostraron estar a la altura de los mejores; tal es el caso de Inti Huama, Diego Villegas, Giselle Aldeco, Tres para Cuyo, Genética 3, Carla Durán, Pa Q Bailen y El Chango Huaqueño, entre otros.
Además de todo eso, tuvo la particularidad que la fiesta se pudo ver y apreciar por todos los canales abiertos de televisión de la provincia desde el Polideportivo, también se realizó un espacio para la música joven en el estadio Marcelo García, el Bosque Encantado que estaba reservado para los más chiquitos de la familia, el Patio de Comida con variedades para todos los paladares y el laberinto de los emprendedores que exhiben las maravillosas artesanías que elaboran con sus propias manos, entre muchas cosas más.