El mirasol dio el primer paso en la serie de la fase 2 del Torneo Regional tras vencer a Rivadavia de visitante. La serie se define el próximo fin de semana en la Rinconada.
El conjunto pocitano sigue por el buen camino y con la buena racha en el Federal Regional luego de vencer por 1 a 0 al Sportivo Rivadavia con gol de Luciano Riveros que hizo valer la ley del ex tras convertir el gol de la victoria ante el equipo que lo vio surgir.
Los dirigidos por Luis Pallaroni tenían un difícil compromiso en la localidad de La Bebida en el partido de ida de la fase 2 o los play off del Torneo Federal Regional. En un partido chivo con poco juego y pocas ocasiones de gol de parte de los dos conjuntos, parecía que el 0 a 0 se iba a hacer presente en el oeste del gran San Juan.
Sin embargo, en el minuto 35 del segundo tiempo, cuando se acercaba el final del encuentro y parecía que el empate no era un mal resultado para el elenco pocitano, llegaría la apertura del marcador a través de su goleador Luciano Riveros que capturaba un rebote en el área y convertía el gol de la victoria para el mirasol ante su ex equipo haciendo cumplir la ley del ex.
La serie se define en Pocito el próximo domingo, y Atenas ya se aseguró el primer chico, por lo que deberá buscar sentenciar la historia en su casa si quiere clasificar a los octavos de final del Torneo Regional en la región Cuyo.
Los otros resultados que se dieron este fin de semana en la fase 2 de la Región Cuyo donde están participando otros equipos sanjuaninos junto a clubes de Mendoza y San Luis fueron los siguientes: Árbol Verde de Jáchal y San Miguel de Albardón igualaron 1 a 1, Argentino de Mendoza venció por 2 a 0 a Deportivo La Punta de San Luis y Ferro de Gral. Alvear de Mendoza logró un importante 3 a 1 ante Rincón del Atuel también de la vecina provincia de Mendoza.
Síntesis.
Formación Atenas: Sebastián Domínguez, Luis Cáceres, Gonzalo Lucero, Cristian García, Exequiel Giménez, Facundo Márquez, Wilfredo Bronvale, Pedro Terrero, Luciano Riveros, Jun Schiany y Lucas Jofré. DT: Luis Pallaroni.