Un delincuente cometió un robo en Pocito, fue captado por las cámaras de seguridad y lo atraparon rápidamente; ahora irá preso al Penal de Chimbas.
El hecho ocurrió en un barrio de nuestro departamento cuando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la vía pública detectaron al delincuente y fueron clave para que el personal policial lo logre capturar.
El hombre fue condenado a prisión por cometer un robo en una vivienda de Pocito. Según fuentes policiales se trata de Ezequiel Abrego, quien deberá cumplir su pena en el Servicio Penitenciario Provincial.
Fuentes judiciales informaron que el imputado ingresó a una casa del Barrio Las Pampas ubicado sobre calle Mendoza entre calle 12 y 13 y sustrajo elementos electrónicos. Entre lo sustraído, el delincuente se llevó una notebook marca Positivo BGH, con su respectivo cargador, una caja de madera con cuatro celulares, todos serian marca LG. Luego, se dio a la fuga.
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar y fueron claves para la investigación policial. Con las imágenes, los agentes localizaron a Abrego y lo detuvieron inmediatamente.
Por lo sucedido, la Justicia decidió condenar al imputado a la pena de dos meses de prisión efectiva, a ser cumplida en el Servicio Penitenciario Provincial. Esto es por los cargos de delito de Hurto Simple, en calidad de autor.