La inseguridad no para Motochorros emboscaron y asaltaron a un hombre en Pocito

Un nuevo asalto sucedió en Pocito cuando dos motochorros emboscaron a un empleado de una distribuidora y le robaron más de $1.000.000.

La inseguridad no cesa en Pocito y en esta ocasión a la víctima la maniataron y le robaron el celular. Luego tomaron ese dinero de la caja registradora que más de 1.000.000 de pesos.

Según fuentes policiales dos motochorros atacaron una distribuidora de bebidas ubicada en Pocito, encañonaron al encargado y así escaparon con más de 1.000.000 de pesos en efectivo, según informaron.

El  robo fue en la distribuidora Valiente, situada en avenida Joaquín Uñac (Calle Mendoza) entre calles 7 y 8. A esa hora del robo, el encargado del local estaba por cerrar cuando dos sujetos con los rostros cubiertos y armados lo emboscaron, lo golpearon y le llevaron una buena suma de dinero, según datos policiales.

Al hombre lo maniataron y le quitaron el celular. Luego revisaron la caja registradora y tomaron 1.300.000 pesos que eran de la recaudación, expresaron los efectivos.

Posteriormente, los dos delincuentes escaparon a bordo de una moto. El hecho es investigado todavía por personal de la UFI de Delitos contra la Propiedad, organismo en el que no descartan que el golpe haya sido producto de una «batida».

Entradas relacionadas