Insólito Inesperado choque de colectivos ocurrió en una zona de Pocito

Un increíble choque de colectivos ocurrió en Pocito, en el cual se registraron cinco heridos que fueron hospitalizados, entre ellos un bebé de 5 meses.

Un siniestro vial tuvo lugar el día sábado en la intersección de las calles 10 y Vidart. Fue alrededor de las 16:30 horas y dejó a varios pasajeros con lesiones. El accidente involucró a dos colectivos, uno particular y otro del servicio público; cinco heridos fueron hospitalizados, entre ellos un bebé de 5 meses.

Según informes, el conductor del colectivo particular, circulaba por calle 10 de este a oeste cuando colisionó con un colectivo de la empresa Mayo, que transportaba aproximadamente siete pasajeros. Este último, se dirigía hacia el norte por calle Vidart. Se destaca que los semáforos en la intersección no estaban funcionando desde la noche anterior, lo que pudo haber contribuido al accidente.

Al lugar del hecho acudieron ambulancias, que trasladaron a cinco pasajeros al Hospital Rawson para su atención médica. Entre los heridos se encuentran una mujer de 64 años, con una herida cortante en la frente; un hombre, de 47 años, con un golpe en la cabeza; y una menor de 15 años, con dolor en la pierna. También se atendió a un bebé de 5 meses, cuyas iniciales son L.C.

Las autoridades policiales, bajo la intervención del Oficial Caballero de la Cría 7°, están llevando a cabo las investigaciones pertinentes. Funcionarios judiciales, Mariano Carrera y Francisco Pizarro, también se encuentran en el lugar para evaluar la situación.

 

Entradas relacionadas