En la jornada de ayer fue el debut para las chicas de la categoría cadetes del equipo Municipal de Handball en el Torneo Nacional y fue con derrota ante Ferrocarril de Entre Ríos por la Zona C.
Ya comenzó el Torneo Nacional de Handball de Cadetes que se disputa en San Juan y que tiene a Pocito con el estadio Marcelo García como una de las sedes de este importante evento donde decenas de equipos de distintas partes del país están compitiendo.
Pocito está representado por el equipo femenino de handball de la Municipalidad y las chicas hicieron su presentación en el Marcelo García en la noche de ayer frente a su par de la provincia de Entre Ríos.
Lamentablemente las chicas dirigidas por Mauricio Botas comenzaron con un traspié ante un durísimo rival como lo es Ferroviario de la provincia de Entre Ríos que venció a las pocitanas por 37 a 26.
Este martes, las chicas de Pocito dirigidas por Mauricio Botas vuelven a jugar su segundo encuentro a partir de las 19 horas en el Estadio Marcelo García frente frente a San Miguel por la Zona C con el objetivo de sumar la primera victoria en la fase de grupos de este Torneo Nacional.