Con muchos juegos y colores Pocito festejó el día de la primavera y de la Juventud

La plaza La Libertad de Pocito se llenó de celebración en la Fiesta de los Jóvenes que recibieron la llegada de la primavera con muchas actividades.

La actividad que se realizó para conmemorar el inicio de la primavera y el Día del Estudiante fue  en al Anfiteatro la Plaza De La Libertad y sus alrededores.

Miles de personas disfrutaron de shows en vivo, batallas de rap, juegos, cabinas fotográficas, autos de la Expo tunning, stand de glitter, campeonatos de Play Station, juegos de mesa como el Truco, el Yenga y el UNO, entre otras actividades diversas.

El evento fue realizado por la Municipalidad de Pocito a través de la Coordinación de Juventudes de Pocito a cargo de Nicolás Agüero. También estuvo presente el intendente Fabián Aballay que acompañó a los jóvenes en su día.

Entradas relacionadas