Candelaria Herrera se consagró bicampeona de la Copa Panamericana con la selección Argentina en el evento que se realizó en México.
La Selección Femenina Argentina de Vóley se consagró bicampeón en México tras vencer en tres sets corridos a Estados Unidos.
De esta manera retuvo el título obtenido en 2023. La pocitana culminó la final convirtiendo 7 puntos y siendo una de las protagonistas de Las Panteras que son las bicampeonas de la Copa Panamericana.
Una nueva alegría para el vóley argentino que se ubica una vez más en lo más alto del podio panamericano, esta vez en la selección femenina.
No solamente la importancia del logro a nivel continental, si no la segunda en forma consecutiva que logran Las Panteras, en esta ocasión en tierras mexicanas. El seleccionado argentino de vóley femenino venció a su par de Estados Unidos por 3-0 en un gran partido de las argentinas.
En cuanto al juego las dirigidas por Facundo Morando, pudieron doblegar a las norteamericanas que las vencieron en fase de grupo. Los set fueron 25-18, 25-20 y 25-19. La máxima anotadora fue Bianca Farriol con 15 puntos.
El resto de las anotaciones para Argentina fueron de: Victoria Mayer (2), Bianca Cugno (13), Elina Rodríguez (9), Nicole Pérez (7), Bianca Farriol (15), Candelaria Herrera (7), y la Líbero Agostina Pelozo
Recordar que este equipo comenzó a ser dirigido por Daniel Castellani, quien tuvo que dejar debido a una dura enfermedad que padece.