Con un gran marco de público, los «chocolatazos» por el mes del niño finalizaron en dos distritos de Pocito donde los pequeños disfrutaron de muchas actividades.
Llegaron a su fin los festejos en el mes de la niñez, un agosto que tuvo festejos en distintos puntos de Pocito donde los niños disfrutaron del tradicional chocolate y muchísimas cosas más.
Este fin de semana las celebraciones se dieron en dos sectores de nuestro departamento, el primero de ellos fue el día sábado en el Barrio Municipal en zonas de Carpintería donde los chicos disfrutaron del chocolate, música, karaokes, juegos y algunos afortunados ganaron algún premio con los sorteos.
Y el día domingo cerraron los festejos en Zona Norte allí en la Delegación Municipal donde fue el punto de las celebraciones y cientos de chicos de todas las edades llegaron a este lugar para disfrutar del chocolate, entretenimientos sorteos, sorpresas y muchas actividades más.
En el epicentro de los festejos ayer domingo estuvo presente el intendente de Pocito, Fabián Aballay quien acompañó junto a otros funcionarios municipales, las actividades y el cierre de los «Chocolatazos» en el mes del Niño en Pocito.