Atletismo Gran participación para el equipo de Atletismo de Pocito en Sarmiento

El equipo Municipal de Atletismo de Pocito participó del «Desafío Divisadero» en el sur de nuestra provincia obteniendo buenos resultados en varias categorías y llevándose una experiencia enorme.

Con las montañas y el campo como el escenario principal, los chicos de atletismo de nuestro departamento participaron de esta interesante y dificultosa carrera, siendo la primera fecha de la competencia y que se disputó en la localidad de Divisadero en el departamento Sarmiento.

Esta carrera contó con dos pruebas, una de 6 kilómetros y otra de 12 kilómetros donde las montañas, el campo y el intenso frío eran también protagonistas y factores fundamentales en la carrera y que dificultaba aún más el circuito para los atletas.

El equipo pocitano participó para ir poniéndose a punto para afrontar todo lo que se viene de cara al nuevo semestre donde tendrán varios compromisos por delante.

Los resultados en casi todas las categorías fueron muy buenos y los que no pudieron hacer podio les sirvió esta competencia como modo de aprendizaje y para ir perfeccionándose de cara al futuro.

En cuanto a los resultados, en las carreras de 6 kilómetros Ariel Vargas culminó en el puesto 8. Luego Agustín Cuello finalizó en el puesto 19 en su categoría; Gonzalo Aguirre quedó sexto; por otra parte Agustina Brizuela cerró la carrera en el puesto 7 en su categoría; Silvina Gamboa en la posición 23; Romina Ruades finalizó en la posición 12, Luciana Montiveros culminó en la 5ta colocación y la gran ganadora en el equipo de Pocito fue Daniela Salinas que llegó en primer lugar en su respectiva categoría y de esta manera Pocito pudo conseguir podio en una fría jornada.

Mientras que, en la carrera de 12 kilómetros los resultados para los atletas de Pocito también fueron buenos; ya que Nicole Pereyra llegó en la 4ta colocación muy cerca de hacer podio; Pablo Martínez quien también es el profesor del equipo quedó en la colocación número 9; Elías Montiveros finalizó sexto y Nicolás Cuello alcanzó a llegar 3ero y de esta manera Pocito pudo conseguir el podio en esta categoría también.

Entradas relacionadas