Este fin de semana se corrió el «Desafío El Salado» donde el equipo de atletismo de Pocito se subió al podio en varias categorías haciendo historia en el desierto.

La competencia se llevó a cabo en el departamento Albardón, donde se corrió con equipos mixtos de 3 atletas en total. La carrera consistía en tres circuitos, dos de ellos de 4 kilómetros y uno de 8 kilómetros con obstáculos propios del terreno y algunos puestos por la organización.
De Pocito participaron 3 equipos de los cuales dos combinados realizaron el circuito de 4km y uno en el de 8km, este último con obstáculos.
En la categoría mixta de 4km los chicos de Pocito lograron el 1° lugar y los atletas que participaron fueron Agostina Brizuela, Elías Montiveros y Agustín Cuello, mientras que en 2° lugar se ubicaron los chicos Ariel Vargas, Jazmín Pelichotte y Gonzalo Aguirre también oriundos de nuestro departamento.
Por su parte, en la categoría mixta de 8km lograron el 2° lugar, y los atletas pocitanos que se destacaron de ese grupo fueron Nicole Pereyra, Nicolás Cuello y Pablo Martínez quien también es el profesor de Atletismo del equipo departamental.
