Inseguridad Robaron un auto en Sarmiento y lo encontraron abandonado en Pocito

Delincuentes cometieron un asalto en Sarmiento donde se robaron un vehículo, tras investigar, personal policial encontró el rodado abandonado en Pocito.

Imagen ilustrativa

Durante el fin de semana, un grupo de delincuentes que estaban armados, asaltó violentamente a un peluquero de apellido Ibazeta, que encontraba con su pareja en el departamento Sarmiento.

Fueron cinco los ladrones que ingresaron a la vivienda, se robaron de todo y golpearon al damnificado hasta dejarlo en grave estado. Tuvo que ser atendido por personal médico luego de la golpiza que recibió.

Los delincuentes lograron escapar con un jugoso botín, compuesto por electrodomésticos, dinero en efectivo, joyas de oro y hasta el auto de la pareja de la víctima, que era un Fiat Uno con el que huyeron. Al parecer, Ibazeta había vendido un vehículo en los últimos días y los ladrones iban con esa información de antemano por lo que la policía sospecha de una entregada.

Tras una serie de investigaciones efectuadas por el personal policial, lograron hallar el auto abandonado en nuestro departamento Pocito.

Entradas relacionadas