En la mañana de hoy, la Liga Sanjuanina de Fútbol tomó la decisión de suspender la actividad para este fin de semana en el fútbol local en las dos categorías por las inclemencias climáticas.
Luego de que la lluvia se hiciera presente en nuestra provincia, la Liga Sanjuanina ha decidido suspender la actividad en la B local mientras que en la primera división del fútbol sanjuanino los partidos que estaban para jugarse para este sábado y domingo, han sido reprogramados para el próximo martes 16 de abril.
Debido a que la lluvia perjudicó el estado de los campos de juego en la mayoría de los clubes del fútbol sanjuanino, desde el ente madre del fútbol local decidieron suspender los partidos de la B local que estaban programados para jugarse en su gran mayoría este día sábado y dos encuentros del domingo.
Es que en la segunda división del fútbol sanjuanino los clubes no tienen sus canchas en las mejores condiciones y la lluvia perjudicó aún más los campos de juego por lo que jugar al fútbol se hace realmente complicado. Uno de esos clubes que no jugará este fin de semana es el club pocitano de Juventud Unida.
Por su parte, en la Primera A, los partidos fueron reprogramados. Los encuentros que estaban dispuestos a jugarse entre hoy sábado y mañana domingo, fueron postergados y los cuatro equipos de Pocito que están compitiendo en esta categoría verán actividad recién el próximo martes 16 de abril que es el día que ha decidido la Liga para que se disputen estos encuentros.
El horario de los partidos de la primera división A, no han sufrido cambios y se jugarán en los mismos horarios que ya estaban dispuestos, que es a las 17 horas para todos los encuentros. Por lo que Atenas, Aberastain, Picón y Carpintería jugarán todos el día martes, además de todos los demás equipos que también jugarán el siguiente martes.