No pudo ser para el verdinegro que perdió por penales y en un partido complicado frente a Godoy Cruz en el clásico cuyano y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Se terminó la ilusión en el «Pueblo Viejo» ya que San Martín perdió 4 a 3 en la tanda de penales frente al Tomba en un partido que estuvo parado por 20 minutos, a causa de incidentes entre ambos hinchadas en este encuentro que se vivió en el estadio Gilberto Funes de la provincia de San Luis.
El «clásico de Cuyo» finalizó 0 a 0 en el tiempo reglamentario, y la definición se trasladó a la tanda de penales y dejó a San Martín fuera de la Copa Argentina, en la tarde de hoy lunes. Es que, por penales, el conjunto sanjuanino perdió 4 a 3 contra Godoy Cruz en el partido que se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes, de la provincia de San Luis y que terminó con las ilusiones de los hinchas de San Martín que soñaban con eliminar a su clásico rival.
Con el arbitraje de Darío Herrera, el partido estuvo suspendido por 20 minutos tras incidentes en las tribunas entre las hinchadas mendocina y sanjuanina y la policía. El encuentro se detuvo a los 24 minutos del primer tiempo por culpa de los inadaptados de siempre que empañaron por unos minutos el clásico cuyano. Una vez calmó todo, se reanudó el partido. Tras ello, el encuentro siguió complicado y ninguno de los equipos pudo hacer la diferencia.
Una vez que sonó el pitazo final de Darío Herrera y con el 0 a 0 ya consumado, el pase a los 16vos tenía que definirse por penales. Por Godoy Cruz convirtieron Conechny, Poggi, Cejas y Barrios mientras que Borgogno, figura del partido, atajó el disparo de Arce. En tanto, por San Martín convirtieron desde los 12 pasos: Fernández, Zacarías y Acosta pero Cáceres y Casas no pudieron convertir y el que festejó en el final fue el quipo mendocino.
Ahora, el Tomba continúa en carrera en la Copa Argentina y se enfrentará a El Porvenir en los 16avos de final.
