Este lunes se llevó a cabo la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Pocito, en el que el intendente Fabian Aballay brindó su discurso anual.

El jefe comunal en sus palabras, delineó un panorama de las actividades realizadas durante los primeros cuatro meses de su tercera gestión, así como los objetivos a cumplir en los próximos cuatro años.
Entre los proyectos planificados para su tercera gestión, está la de crear un espacio de contención y participación constante de los jóvenes de todo el departamento en la toma de decisiones para mejorar el desarrollo de Pocito.
«Estamos comprometidos con la participación activa de la juventud en la vida política y social de nuestro departamento», expresó Aballay al anunciar la creación del Consejo Departamental de Juventudes. Destacó que este consejo será un espacio de representación democrática y de cercanía, abierto a la participación de jóvenes de todos los distritos de Pocito. «Será participativo, federal y auténtico», afirmó el intendente, subrayando la importancia de involucrar a la juventud en la toma de decisiones que afectan sus vidas y el futuro de la comunidad.
