Policiales En Pocito un ladrón intentó escapar, los vecinos lo atraparon y lo lincharon

En nuestro departamento, un sujeto intentó huir de un robo, vecinos lo detuvieron y lo golpearon. Rápidamente fue condenado e irá 3 años a prisión.

El hecho delictivo ocurrió en Pocito, en la Villa Néstor Díaz, cuando un delincuente cometió un ilícito hasta que los vecinos lo atraparon cuando decidiía huir. Fue detenido por el personal policial y condenado mediante Flagrancia por el delito de Robo agravado por efracción e irá preso por 3 años..

El acto ocurrió en las últimas, cuando un sujeto fue condenado a prisión efectiva en Flagrancia, luego de participar de un intento de robo en Pocito, huir, y ser linchado por vecinos del lugar. Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 00 horas, en un domicilio ubicado en Villa Néstor Díaz, en nuestro departamento.

Todo sucedió cuando una mujer llegaba a su casa y visualizó en el interior de su domicilio una persona de sexo masculino que abrió las cortinas y que, al ver a la propietaria, se dio a la fuga por la puerta trasera del domicilio, junto con dos individuos más, los cuales también escaparon por los techos de las casas colindantes sin poder ser detenidos.

La mujer salió de su casa y pidió ayuda siendo asistida por un vecino retirado de la policía, que comenzó a seguir a los delincuentes hasta saber que uno de ellos había sido aprendido por un grupo de vecinos en cercanías al lugar. Los mismos lo golpearon causando graves heridas y lo retuvieron hasta que se hizo presente el personal policial.

Al llegar los efectivos policiales constataron que habría un sujeto que estaba siendo golpeado por los vecinos, mientras gritaban que habría entrado a robar en un domicilio a la vuelta del lugar de la aprehensión, por lo que personal policial, lo puso bajo custodia porque los vecinos le seguían golpeando fuertemente.

Tras lo sucedido, el sujeto fue condenado por Flagrancia por el delito de Robo agravado por efracción, hecho por el cual en juicio abreviado, recibió una pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectiva.

Entradas relacionadas