Este sábado Se cierran los corsos de carnaval en Carpintería

Este próximo sabado 17 de febrero llega la última noche de los corsos en la localidad de Carpintería con bailes, elección de la Reina, comparsas y mucho más.

La última noche de los grandes corsos de Carpinteria llega este fin de semana, en el histórico Boulevar Anacleto Gil, con comparsas, carruajes y mucho color. Luego la fiesta continuará en el Club Deportivo Carpintería con bailes y shows artísticos que contará con la presencia de un DJ invitado.

El evento comenzará a las 22hs en el Boulevar devenido a corsodromo en dicha localidad. Además se llevará a cabo la elección de la Reina del carnaval por lo que las inscripciones estarán abiertas para todas aquellas chicas que quieran participar. Tienen tiempo hasta mañana viernes para poder anotarse y para ello deberán llamar al 2644864407.

Luego de finalizado los corsos en el Boulevar Anacleto Gil, toda la fiesta se sigue en las instalaciones del club Carpinteria, con shows artísticos y la actuación del DJ invitado Sebastían Menendez quien le pondrá ritmo a la última noche. Las mujeres podrán ingresar gratis al predio del club celeste hasta las 2 de la mañana.

Entradas relacionadas