En el marco del programa «Basura Cero», el Municipio de Pocito ha logrado resultados importantes en el primer mes de gestión del intendente Fabían Aballay. La Secretaría de Obras y Servicios ha llevado a cabo una ardua tarea de recolección de residuos, comprendiendo todos los barrios y villas que componen la Zona Norte del departamento.
Ver notaDía: 17 de enero de 2024
Inolvidable. La Máquina respondió al pedido de solidaridad y jugó en San Juan
Después del terremoto del 15 de enero de 1944, la Liga Sanjuanina buscó apoyo en los equipos del fútbol grande nacional para ayudar a las familias damnificadas. El River de Pedernera y Labruna, entre otros, fue el único que aceptó jugar gratis.
Por Daniel Tejada.
Ver notaEncuentro diplomático Con el tema Malvinas y FMI como eje central, Milei se reunió con David Cámeron
Con el foco puesto en el tema de las Islas Malvinas y el FMI, el presidente Javier Milei se reunió con el canciller británico, David Cameron en Davos.
Ver notaEn 9 de Julio Encontraron muerto a un hombre con un corte en su cuello
En el departamento 9 de Julio enuentran a un sanjuanino muerto con un grave corte en el cuello.
Ver notaEn Zona Norte Comenzará un curso de Repostería Básica para los pocitanos
La Oficina de Empleo abrió las inscripciones para el Curso de Repostería Básica con cupos limitados.
Ver notaParo de la CGT El Gobierno pospuso el aumento del salario mínimo
Ante el paro propuesto por la CGT, el Gobierno postergó el aumento del salario mínimo.
Ver nota