Ciclismo Arrancó el Giro del Sol con un pocitano en el podio

El equipo Municipal debutó con una gran actuación en el Giro del Sol cuya primera etapa finalizó en Pocito con un ciclista pocitano que terminó en el segundo lugar del podio.

Con una gran convoctoria de fanáticos del ciclismo que se ubicaron en los ya tradicionales punto de observación de las carreras en Pocito, finalizó la primera etapa de la clásica vuelta del «Giro del Sol», donde el pocitano  Gerardo Tivani, del equipo municipal, quedó en segundo lugar.

Con un muy buen tiempo, Gerardo Tivani terminó en la segunda colocación del podio, lo que lo deja en una posición expectante para la etapa de hoy.

Tambíen se dio el estreno de la nueva indumentaria para el equipo de la Municipalidad de Pocito, con el apoyo del intendente Fabían Aballay que acompañó a los siete pedaleros que integran el equipo de la Municipalidad. El mandatario departamental manifetó mediante sus redes que «estamos muy contentos porque seguiremos apoyando al deporte y, de manera especial, al ciclismo que es pasión de los sanjuaninos».

Entradas relacionadas