En patota Atacaron y le robaron a un remisero en Pocito

En grupo, delincuentes abordaron y le robaron a un remisero en Pocito; fuentes oficiales revelaron que dos eran menores de edad.

Este hecho ocurrió en nuestro departamento Pocito en inmediaciones del Barrio Teresa de Calcuta, y los delincuentes se llevaron desde dinero hasta el frente de un estéreo. Según fuentes policiales determinaron que se trata de un joven de 18 años y dos menores de edad que asaltaron a un remisero y le llevaron todo lo que pudieron.

De acuerdo a la Subcomisaría Buenaventura Luna, el chofer de 28 años manejaba un remis marca Fiat Siena y fue abordado
por tres sujetos, aparentemente uno portaba un arma de fuego. Le robaron un celular marca Motorola G23, un frente de un estéreo, 18.000 pesos en efectivo y una billetera con documentación varia.

Con los datos aportados por la víctima, la policía los localizó luego de algunas recorridas por la zona. El mayor de edad quedó vinculado al legajo Nº 7, caratulado «Robo agravado por el uso de arma (no habida) por la participación de un menor empoblado y en banda». Con respecto a los menores, por directivas del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno, se dispuso que fueran entregados a sus padres.

Entradas relacionadas