Con más de 1500 inscriptos en todo el departamento, ya se disfrutan de las colonias de verano en Pocito entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad, en varios centros de actividades.
En el camping del Sindicato de Camioneros ubicado en la Zona Norte, el intendente de Pocito, Fabio Aballay visitó a los chicos que desde este martes asistirán a disfrutar de las Colonias de verano.
El jefe comunal expresó a la prensa que «Comenzó esta etapa tan linda en la provincia de San Juan como es la de colonias de verano, que de manera conjunta entre el Gobierno de la provincia y cada uno de los 19 departamentos de San Juan, se ponen en marcha durante el mes de enero. En Pocito tenemos aproximadamente ocho centros. En total, van a ser parte de la colonia de verano alrededor de 1.500 personas, entre ellas, 100 adultos mayores y 30 personas con discapacidad».
Además el intendente Aballay resaltó la planificación de actividades recreativas, deportivas y culturales. «Es un despliegue realmente importante. Colaboramos con movilidades, en el caso de quienes viven en puntos rurales más distantes», acotó.
El mandatario departamental, estuvo acompañado tambíen por el Director de Deportes de Pocito, Hugo Pelaitay, que charlaron con los niños que llegaron en la mañana de hoy hasta este camping designado para las colonias de verano.