La comunidad del Barrio Pablo Marcó en Pocito, cerraron el 2023 con varias obras que mejoraron la calidad de vida de los vecinos del barrio.
Desde hace ya varios meses, los vecinos del Barrio Pablo Marcó ubicado en La Rinconada entre calle 12 y calle 13 sobre avenida Aberastain, crearon una comisión centre ellos para poder llevar a cabo varios proyectos para hermosear y arreglar distintos sectores del vecindario, principalmente en la zona de la plaza del barrio, donde se coloaron luminarias con motivos de la Navidad, se recuperó el espacio verde, se pintó la capilla en honor a San Cayetano que reside y protege el barrio y se restauró el regadío de todas las cuadras.
Al comienzo empezaron realizando los trabajos todo a pulmón, hasta que en el último tiempo recibieron la colaboración de parte del municipio para poder culminar estas obras. Es por eso que desde la comunidad del barrio le agradecen el apoyo que recibieron por parte de la Municipalidad y que esperan poder seguir trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de los vecnios.
La comisión del Barrio Pablo Marcó a través de un comunicado expresó su agradecimiento; «Despedimos el año 2023 y recibimos el año nuevo con mucha fé y esperanza, con la protección de nuestro Santo Patrono San Cayetano. Queremos agradecer la colaboración de los vecinos y a la Municipalidad de Pocito que hicieron posible la colocación del árbol de Navidad y la estrella de Belén en la plazoleta de nuestro querido barrio Pablo Marcó».