Campeón de campeones Ya hay día y horario para la superfinal entre Alianza y Colón

En la mañana de hoy desde la LSF definieron el día y la hora para la superfinal entre Alianza y Colón que definirá al campeón anual.

Desde la sede de la Liga Sanjuanina de Fútbol confirmaron la programación para los dos últimos partidos del año. Es que los dos campeones del torneo de invierno y el torneo de verano, definirán la superfinal tanto en primera división en la cuarta donde se conocerá al Campeón de campeones.

Durante la mañana de este martes, la Liga Sanjuanina de Fútbol confirmó el día y los horarios de los dos últimos partidos del 2023. Quedó establecido que la gran final en primera y cuarta se jugarán mañana miércoles en el estadio San Juan del Bicentenario. Por un lado Colón que tendrá en la superfinal al plantel de primera jugando nuevamente frente a Alianza pero esta vez por la superfinal. Es que el merengue se consagró campeón del torneo de invierno en julio pasado cuando derrotó a Atenas, mientras que Alianza se coronó en el torneo de verano el sábado pasado venciendo justamente a Colón, por lo que se veran las caras a partir de las 21 horas del miércoles definiendo al campeón del año.

Por otra parte, la Superfinal en cuarta división tambíen tendrá como protagonista a la reserva del merengue enfrentandose a San Martín que viene de vencer en el torneo de verano  a su clásico rival Sportivo Desamparados el fin de semana pasado. Esta final está prevista tambíen para mañana miércoles desde las 18 horas en el Gigante de Pocito.

Pasando en limpio, la superfinal en primera división entre Colón y Alianza a partir de las 21 horas, mientras que la superfinal en cuarta división entre Colón y San Martín se dará desde las 18 horas; ambas el día miércoles.

En cuanto al valor de las entradas, los precios se mantendrán con respecto a la definición del Torneo de Verano. Es decir la popular tendrá un costo de $2000 y las plateas $3000.

Respecto a las ubicasiones, la parcialidad de Colón en ambas finales se ubicará en la popular norte y la platea noroeste baja. Mientras que la gente de San Martín en cuarta división irá a la popular sur y platea suroeste baja; y por último la gente de Alianza en primera división se colocará en la popular sur y platea suroeste baja.

Entradas relacionadas