Tragedia en Pocito Una mujer falleció trás impactar contra una camioneta

Choque y muerte en Pocito en la noche del miércoles; donde un dirigente de la UOCRA está involucrado en el siniestro vial.

Se trata de Alberto Tovares quien conducía una camioneta Volkswagen Amarok que chocó con la moto en la que viajaba una mujer de 30 años que falleció producto del fuerte impacto.

Una mujer de 30 años murió en el accidente de tránsito en el que se vio involucrado el secretario Adjunto de la UOCRA de nuestro departamento, Alberto Tovares, quién quedó detenido.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 23 del miércoles, cuando la moto conducida por Melani Hidalgo Posse circulaba por calle Lemos, de norte a sur, y la camioneta Amarok del sindicalista de 61 años de edad, circulaba por calle Las Viñas (boca calle), de oeste a este.

Los investigadores creen que al llegar a la intersección de ambas calles, fue la moto quien embistió a la camioneta en su guardabarro delantero izquierdo. Producto del impacto, la joven mujer murió en el acto. Inmediatamente Tovares quedó detenido y las pruebas de alcoholemia realizadas dieron como resultado cero presencia de alcohol en sangre.

Entradas relacionadas